Ivana Yturbe es criticada por ofenderse al ser llamada “Princesa Inca”

Lo que sería un gran elogio para cualquier mujer peruana, para Ivana Yturbe fue todo lo contrario. Y es que la modelo se indignó en el programa televisivo “Amor, amor, amor” cuando Rodrigo González le mencionó el apodo que le habría puesto el futbolista Neymar.
“¿Por qué te dice ‘Princesa Inca’?”, preguntó el popular ‘Peluchín’. “No me dice así. ¿Cómo me va a decir ‘Princesa Inca’? ¡Por favor! ¡Qué horrible! Me indigno”, respondió la novia de Mario Irivarren.
“Me habla como a las demás chicas a las que les habla, a sus amigas, a quien sea. Lo conozco, le debo parecer una chica guapa. Lo admiro un montón, pero ahí quedan las cosas”, agregó la modelo.
Tras calificar de “horrible” el supuesto apelativo que le habría puesto el astro del Barcelona, varios usuarios de las redes sociales se mostraron desconcertados por la inesperada reacción de Ivana y no dudaron en criticarla. Algunos le recordaron que los incas son parte de nuestras raíces.
Como se recuerda, desde hace unos meses, Ivana Yturbe viene siendo vinculada sentimentalmente con Neymar y los rumores tomaron fuerza cuando se supo de las conversaciones que mantenían a través de WhatsApp, hecho que la modelo terminó aceptando, aunque negó que tengan una gran confianza.
Ante la ola de críticas tras sus declaraciones, la ex candidata a Miss Perú Universo explicó en su Instagram que sus palabras se malinterpretaron. “Siempre me he sentido muy orgullosa de ser peruana, he soñado toda mi vida con llevar la corona de Miss Perú. Gracias a Jessica Newton por creer en mí, y lamento si alguna de mis declaraciones se han tomada de manera equivocada”, escribió Ivana Yturbe.
Esta publicación fue acompañada de un video donde ella modela con traje incaico y la cara sonriente. De este modo, intentó poner paños fríos a sus declaraciones, pero parece que los usuarios de redes sociales continúan con sus críticas.

Déjanos un comentario