53º Concurso Nacional de Marinera cuenta con altas medidas de seguridad

La seguridad de los miles de trujillanos así como de los turistas nacionales y extranjeros que asistan al coliseo cerrado Gran Chimú, con motivo del 53º Concurso Nacional de Marinera -y que incluye el  3º Internacional- se encuentra garantizada, gracias al apoyo que brindará la Municipalidad Provincial de Trujillo con un contingente especial de sus agentes se Seguridad Ciudadana.

“Hemos dispuesto que 20 agentes de Seguridad Ciudadana se ubiquen en las afueras del coliseo Gran Chimú durante esta semana en que se desarrolla el concurso de la marinera y para el fin de semana, cuando se lleve a cabo la etapa final, la cifra se incrementará a cien”, dijo el gerente de Seguridad Ciudadana, César Campaña Aleman.

Desde el lunes 21  se desarrolla la etapa de eliminatorias del concurso, se inicia a las 4 de la tarde en el coliseo Gran Chimú. El certamen después de 2 años vuelve a desarrollarse en el majestuoso coliseo cerrado de la ciudad.

“Invitamos a todos los trujillanos y visitantes a participar en este tradicional concurso y que se sientan seguros, pues además vamos a contar con el apoyo de un contingente especial de efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), que también garantizarán la seguridad pública”, agregó el funcionario municipal.

 

 

Déjanos un comentario