Aclamada obra teatral “Pulmones” llegará a Trujillo


“Pulmones”, la aclamada obra teatral en 15 países como Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, México y Chile, llegó al Perú y está en una gira nacional.

Este 14 de noviembre se presentará por única vez en Trujillo en la Alianza Francesa.

La puesta en escena presenta una radiografía de la vida conyugal enmarcada en con la inquietud política y el calentamiento global.

Aclamada en 15 países como Canadá, Inglaterra, Estados Unidos, México Y Chile. Ahora están en Perú de gira nacional, y el 14 de este mes llegará a Trujillo. Hablamos de la puesta en escena “Pulmones” del dramaturgo británico Duncan Mac Millán.

“Pulmones”, dirigida por la reconocida actriz y directora, Norma Martínez, presenta una radiografía de la vida conyugal enmarcada con la inquietud política y el calentamiento global.

“Pulmones” se presentará el miércoles 14 de noviembre a las 7:30 de la noche en las instalaciones del Teatro de la Alianza Francesa de Trujillo, ubicado en el jirón San Martín 858.

Esta entidad cultural, por cierto, en la primera semana de diciembre, también alista actividades artísticas y una conferencia con representantes de la ONU por el 70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario