Acusan a Charlie Sheen de haber tenido relaciones con un menor de edad


Charlie Sheen fue acusado de tener relaciones sexuales con el actor Corey Haim, cuando éste tenía 13 años, según informó el portal National Enquirer.

Haim murió en 2010 a causa de una neumonía. El incidente habría ocurrido en 1986, durante el rodaje de la película Lucas; en ese entonces Sheen tenía 19 años.

“Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas”, aseguró Dominick Brascia, quien fue íntimo amigo de Haim. El sexo con menores de edad es considerado un delito grave y las sanciones pueden llevar a condenas de cárcel.

“Me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal. Luego Sheen se puso muy frío, y lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él”, agregó Brascia.

Esta acusación sale a la luz luego del escándalo desatado por las denuncias de acoso sexual contra reconocidas figuras de Hollywood como el productor Harvey Weinstein y los actores Kevin Spacey y Dustin Hoffman.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario