Agua Marina prepara tema en homenaje a la selección peruana

Los integrantes de la agrupación Agua Marina alistan un tema en homenaje a la selección peruana como una forma de resaltar el esfuerzo de la escuadra peruana que le ha permitido al país acudir al mundial de fútbol tras 36 años.

“Creemos que todo el Perú espera con ansias la llegada del mes de junio, cuando se inicie el mundial. Será un mes muy especial para todos los peruanos amantes del fútbol y por eso vamos a celebrar esa alegría a nuestro estilo, con un tema especial para ellos en cada uno de nuestros conciertos; ese es el reto”, señala Pepe Quiroga, tras celebrar el éxito de su videoclip Tu traición se acabó, que ha logrado más de ocho millones de reproducciones en su canal de YouTube.

De otro lado, indicó que en el mes de agosto cumplen 42 años de trayectoria musical y vienen alistando lo que será su concierto aniversario con grandes sorpresas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario