Alcaldesa de El Milagro seguirá apoyando a Escuela Municipal

Estos pequeños integrantes de la Escuela Municipal de karate del centro poblado El Milagro destacaron en el último torneo regional alzándose con los primeros lugares. el entrenador Rony Mechán mostró su satisfacción pues a pesar que llevan tan poco tiempo en la escuela ya van obteniendo resultados. Los menores pertenecen a los distintos sectores del mencionado lugar, todos acuden a sus clases gratuitas acompañados por sus padres de familia. La alcaldesa de El Milagro Marlene Luján agregó que seguirán reforzando estas enseñanzas durante todo el año.
Rony agregó que en este grupo tiene a varios niños y adolescentes con mucha experiencia en esta disciplina por lo que espera un nuevo llamado de la selección peruana. Son niños muy entusiastas, empeñosos con ganas de continuar aprendiendo el karate de la mano de Rony Mechán.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube y seguir nuestras noticias deportivas.


Déjanos un comentario

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget