Aldo Miyashiro confirmó película “La gran sangre”

A unas semanas de haber dicho a RPP que tenías planes para regresar con la versión cinematográfica de “La Gran Sangre”, el actor Aldo Miyashiro reveló que el proyecto ya está confirmado con el trío protagonista y el director Jorge Carmona.
Según informó el diario Perú 21, Miyashiro espera empezar el rodaje de esta película el próximo año, además, bromeó con el hecho de que deberá ponerse en forma para las exigencias que su papel como Tony Blades demanda.
“Lo que puedo adelantar es que grabaremos la película en la segunda mitad del año que viene y podría estrenarse a fines de 2018. Ya estamos encaminados en hacerlo y volver con “La gran sangre”. Con 41 años encima, hay que hacer ejercicios (risas)”, contó Aldo Miyashiro.
Asimismo, el conductor de “La Batería del Chino” aseguró que están todavía en búsqueda de una buena historia, pero el compromiso de todos está presente en hacer una gran película de acción.
“Ya hemos tenido la primera reunión (de producción) y confirmamos que estarán ‘Cachín’ (Carlos Alcántara), Pietro (Sibille) y yo. El guión lo escribiré yo, y aún no sabemos quiénes más estarán. Buscaremos un buen enemigo, porque “La gran sangre” es una gran película que ven chicos y adultos. La idea de Jorge Carmona (productor) es hacer una película de acción impresionante, pero apta para todos”, finalizó.

Déjanos un comentario