Alegría y color durante el gran Corso Primaveral en Trujillo

Como todos los años, miles de trujillanos pudieron disfrutar del gran Corso Primaveral, el cual cierra con broche de oro el 67° Festival Internacional de Primavera.
Encabezado por Mariana I, reina del festival, esta tradicional actividad contó con la participación de 33 carros alegóricos, bandas de músicos, grupos de danzas, delegaciones provenientes de diferentes puntos del país, entre otros, haciendo de este corso un espectáculo mucho más festivo.
Además, la presencia de las reinas extranjeras engalanaron el desfile con su belleza y elegancia, mientras que las bastoneras norteamericanas demostraron su talento y elasticidad en esta actividad que es parte del patrimonio de Trujillo.
La presencia de artistas nacionales no pasó desapercibida durante el corso, pues se pudo ver al cómico Carlos Álvarez y a la conductora de televisión, Jazmín Pinedo.
Además, la Policía Nacional de Chiclayo puso el toque curioso durante el Corso Primaveral al presentar una coreografía que se robó el aplauso del público.
De otro lado, el concurso de bandas de músicos impulsado por el Club de Leones de Trujillo que se desarrolló durante el Corso Primaveral, estuvo dividido en 2 categorías: la primera, de 40 a 60 integrantes, y la segunda, de 60 integrantes a más. El resultado fue el siguiente: Categoría 1: Primer lugar: I.E. Ingeniería, Segundo lugar: I.E. San Juan Bautista de Casa Grande; mientras que en la Categoría 2: Primer lugar: I.E. San Juan Segundo lugar: G.U.E. José Faustino Sánchez Carrión.
En tanto, los ganadores de los carros alegóricos fueron: León de Bronce: Emtrafesa, León de Plata: Gobierno Regional de La Libertad y León de Oro: Caja Arequipa. Este último, aparecerá en el afiche oficial de la próxima edición del Festival Internacional de Primavera.

Déjanos un comentario