Alistan serie basada en la vida de Diego Armando Maradona

Su vida y su carrera futbolística, han pasado siempre por los reflectores de una cámara. Solo era cuestión de tiempo para que el eterno tío terrible, Diego Armando Maradona, tenga su propia serie autobiográfica y llegará por Prime Video de Amazon.

Esta serie basada en la vida real de la leyenda del fútbol irá desde sus inicios en Argentina, pasando por su etapa profesional y su vida personal; es decir, abarcará puntos claves en la vida de “La mano de Dios”. El proyecto estará producido por BTF Media.

Programada a una hora de duración por episodio, “Maradona” está filmada en, su país natal, Argentina; pasando por Uruguay, España, Italia y México; dado los momentos de su vida.

La primera publicidad del elenco principal de la serie, Maradona, muestra a los tres actores principales que se encargarán de retratarlo en los momentos más relevantes de su carrera: Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnífica 70) y Nicolás Goldschmidt.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario