Alondra García Miró y Christian Meier actuarían en película de Néctar

Deyvis Orozco no descartó trabajar junto a Alondra García Miró y Christian Meier en el filme “Somos Néctar, la película”, una cinta sobre la historia jamás contada del grupo de cumbia. El hijo de Jhonny Orozco no quiso confirmar la información difundida por un programa dominical que asegura que mantuvo conversaciones con ambos personajes sobre el proyecto cinematográfico, durante el estreno del espectáculo “Séptimo Día – No Descansaré”.
“Lo único que puedo decir es que fue una linda experiencia, un súper tipo. Creo que para el nivel de artista o talla que tiene es un tipazo que me dio gusto conocer”, declaró.
El artista, empresario musical y ahora productor de cine aseguró que esta nueva aventura, con la que conmemorará los 10 años de la muerte de su padre, será de alta calidad. “En realidad es un reto bastante grande, es una producción de un nivel muy alto. Creo que cuando New Century Films me dio el respaldo y me dijo que confíe en el proyecto, no solamente es la confianza sino también la responsabilidad”.
El rodaje de “Somos Néctar, la película” se iniciará en dos semanas y será dirigido por Coco Bravo. El estreno está programado para el 5 de octubre en Perú y, posteriormente, se proyectará en salas de cine en Colombia, Argentina, Ecuador y Bolivia.

null