Angelina Jolie reapareció con sus hijos en premiere en Camboya


Angelina Jolie realizó en Camboya su primera aparición pública desde que, en septiembre pasado, anunciara su divorcio de Brad Pitt. El estreno de “First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers”, película que dirige la actriz, fue el motivo de su retorno.
La cinta fue presentada en La Terraza de los Elefantes, un sitio arqueológico situado en el interior de Angkor, en un evento en el que también estuvieron presentes los hijos de Angelina Jolie; entre ellos Maddox, joven nacido en Camboya al que Angelina Jolie adoptó en la localidad de Battambang en 2002.
En declaraciones brindadas en rueda de prensa, Angelina Jolie explicó que decidió rodar esta cinta, que retrata el genocidio del Jemer Rojo en Camboya, para entender por lo que habían pasado los padres de Maddox y su amiga, la activista camboyana Loung Ung.
“Quería comprender los sucesos por lo que los padres de mi hijo (mayor) pudieron haber pasado, quería conocerle mejor y quería conocer este país mejor. Espero haber hecho honor a aquellos que sobrevivieron, y a la historia de mi querida amiga”, dijo la directora en una rueda de prensa en Siem Reap, en el noroeste de Camboya.
La película, coproducida por el director camboyano nominado al Óscar, Ritthy Panh, será distribuida por Netflix. El filme es una adaptación de las memorias de la activista camboyana Loung Ung durante los años que gobernó el Jemer Rojo hasta su declive en 1979.

null

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario