¿Angelina Jolie y Brad Pitt buscan reconciliarse?


Catalogados como uno de los matrimonios más importantes de la industria de Hollywood, los Jolie-Pitt se separaron en medio de un escándalo de alcohol y ‘maltratos’ por parte de Brad, que luego fueron desmentidos por la actriz. Inclusive, hace unas semanas, el actor de 53 años reveló que había iniciado hace meses atrás sesiones de terapia para combatir su adicción a la bebida.
“Estaba tomando mucho. Había comenzado a ser un problema. Estoy realmente feliz, llevo seis meses”, explicó en su momento.
Según varios portales estadounidenses, los actores estarían trabajando en una reconciliación para dejar de lado la idea del divorcio.
La revista Life & Style, publicó en su sitio web, que un amigo cercano a la pareja comentó que ambos se reúnen varias veces a la semana y hablan por teléfono casi todos los días.
“Al parecer los viejos sentimientos han comenzado a regresar entre ambos. Han estado hablando abiertamente el uno con el otro como no lo habían hecho en años. Es como si estuvieran saliendo de nuevo”, afirmó.
Este comentario confirma lo publicado por allegados a los Jolie-Pitt, que indicaron que ambos estaban visitando a una terapeuta especializada en parejas separadas.
Como se conoce, Pitt en más de una ocasión se mostraba arrepentido por el final de su relación y es, justamente, él quien trató de dar el primer paso para “ser un mejor padre” para los hijos biológicos y adoptados de la pareja. A este dato, se suma la gran confidencialidad que se está teniendo con el divorcio por lo que la reconciliación se ve con mayor lógica.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario