Angie Arizaga: “Nicola Porcella no es agresor”

Aunque Angie Arizaga evitó por todos los medios referirse al escándalo que generó la acusación de agresión en contra de su pareja, Nicola Porcella, al final dejó en claro que este no era ningún agresor. Muy por el contrario, dejó sentado que su relación está mejor que nunca tras el beso que se dieron en la final de “Esto es guerra”.
Sobre las críticas en redes sociales por haber vuelto con Porcella, a quien acusó de agresión física y psicológica, la “negrita” no quiso responder. “Decidí no hablar de mi vida privada. Es un tema que pasó hace mucho tiempo y creo que las imágenes hablan por sí solas. Mi relación está muy bien con él, siempre lo ha estado. Como toda relación hay altibajos, pero estoy feliz. Yo vivo el presente, somos súper felices. Si hay críticas qué voy a hacer”, indicó.
La “negrita” aseguró que ella y Nicola han cambiado y evitó comentar sobre los audios que su examigo Angelo Lazo difundió, donde le cuenta llorando que el guerrero la había maltratado. “Esas son cosas que no voy a compartir, todo sigue su curso (la demanda). Eso es algo que nunca debió salir”, sostuvo. A la pregunta de si Porcella no es un agresor, pues él lo ha repetido más de una oportunidad, sostuvo: “no lo es, y ahí queda el tema”.
Sobre Karina Calmet, quien criticó en Twitter que los hombres agresores trabajen en los realities, manifestó: “si hay que conversar no usaría las redes sociales. La buscaría para hablar de manera directa. Pero sin comentarios. No me voy a poner a discutir con ella”.

null

Déjanos un comentario