Anuncian lanzamiento de disco póstumo de Michael Jackson

¡Atención fanáticos de Michael Jackson! Sony decidió brindar alegría a los seguidores del “Rey del Pop” y anunció que lanzará un disco póstumo del cantante.
Este nuevo álbum, titulado “Scream”, incluirá 13 de las canciones “más electrificantes y bailables” de Michael Jackson, como lo anunció Sony a través de la página de Facebook del artista y, además, traerá un nuevo tema.
“Blood on the Dance Floor X Dangerous” es la canción en versión remix del dúo musical “The White Panda”, que mezcla los dos temas del fallecido Jackson, “Dangerous” y “Blood on the Dance Floor”.
La selección de canciones de “Scream” refleja “cuánto le gustaba al Rey del Pop el día de Halloween, caracterizado por personajes que se transforman, los disfraces, la sorpresa, las luces y las sombras”, agregó la discográfica en un comunicado.
Entre ellas también hay dos composiciones de The Jacksons; “Torture” y “This Place Hotel”, y “Somebody’s Watching Me,”, el hit mundial de Rockwell de 1985 en el que Michael Jackson colaboró.
El disco será lanzado oficialmente el 29 de setiembre. Sin embargo, ya puede ser pre-ordenado en iTunes. Será publicado a través del sello Epic/Legacy Recordings, y saldrá a la venta en formato físico, como CD y disco de vinilo, y en formato digital.

Déjanos un comentario