Árbitro y jugador fueron agredidos

Los actos de violencia no fueron ajenos el domingo en la sierra liberteña, pues en el partido entre Real Huamachuco y Racing de Huamachuco se suscitaron lamentables hechos, en esta ocasión el arbitro no fué el único agredido sino un elemento del Real Huamachuco.

Conversamos vía telefónica con el entrenador Eusebio Salazar quien aceptó que se registraron estos sucesos en donde su club se ve involucrado pero que el partido igual continúo su curso, al parecer el arbitro no presentó su informe de lo ocurrido.

Racing ganó finalmente el compromiso y este 24 se desarrollará el partido de vuelta. Salazar está incomodo con el accionar de sus pupilos.

Es lamentable que estas imágenes sean repetitivas y el fútbol se vea dañado de esta manera en todo escenario ante la vista de muchos menores que acuden a los estadios, hace tiempo que la justicia se hizo humo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube y seguir nuestras noticias deportivas.

 

Déjanos un comentario