Argentino y alemana recorren Sudamerica en bicicletas


Una pareja de ciclistas recorre Sudamérica con destino en la ciudad de Buenos Aires en Argentina. Hoy Noticias habló con ellos en su paso por Trujillo.

El argentino Adiel Neuman recorre Sudamérica en bicicleta para regresar a su ciudad natal en Buenos Aires, Argentina.

Este singular viaje lleva ya más de 8 meses y como parte de su periplo que se inició en Santa Martha Colombia, el ciclista ha recorrido también Ecuador y ahora está en el norte del país, para luego dirigirse a Chile y del país sureño recorrer la ruta hasta la Argentina.

El diseñador gráfico viaja acompañado de la alemana Sara Hayak, quien disfruta las hermosas postales que deja cada paraje sudamericano.

Adiel Neuman partió hace dos años de Buenos Aires a Santa Martha Colombia, el viaje lo decidió para poder tener una gran experiencia de vida, las anécdotas y los recuerdos son su mejor equipaje aseguró.

Los ciclistas piden a las personas de las zonas donde llegan para tomar descanso un espacio para poder armar su carpa y algunos víveres para continuar con su periplo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario