Ariana Grande suspende tour europeo tras atentado en Mánchester

Ariana Grande está muy afectada tras lo sucedido este lunes a la salida de su concierto en Mánchester, cuando un atentado terrorista suicida se llevó por delante la vida de 22 personas y dejó 59 heridos. La cantante, que ha resultado ilesa, está devastada y ha decidido suspender indefinidamente los conciertos que tenía previstos para más adelante, según han asegurado fuentes cercanas a la artista.
De acuerdo con el portal TMZ, la cantante pop decidió cancelar el próximo show de su agenda, programado en Londres para este jueves 25 de mayo.
El resto de conciertos de la artista en el viejo continente, agendados en Bélgica, Polonia, Suiza y otros países de la región, también han sido suspendidos.
Como se recuerda, pocos minutos después de la explosión, la cantante se pronunciaba sobre el mismo: “Devastada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”, afirmaba la estrella del pop en un mensaje de Twitter que en pocas horas sumaba medio millón de retuiteos.
En tanto, Miley Cyrus, Demi Lovato, Harry Styles, Justin Bieber, Justin Timberlake, Selena Gomez, Katy Perry, Taylor Swift, Cher y Bruno Mars se pronunciaron sobre la barbarie en Inglaterra que ha conmovido al mundo entero. Ellos no solamente se solidarizaron con los afectados, sino también con la cantante estadounidense que dijo estar en shock tras lo sucedido.

Déjanos un comentario