Asesino de vecino recibe ocho años a prisión


El sujeto que asesinó a su vecino tras una discusión fue condenado a ocho años y once meses de prisión y al pago de 17 mil soles de reparación civil.

Sin embargo, cuestionan a las autoridades por haber otorgado esa pena.

Alan Díaz Álvarez, fue condenado a ocho años y once meses y al pago de 17 mil soles de reparación civil por el presunto asesinato a su vecino Leoncio Varela Armas, el último fin de semana en el distrito trujillano de La Esperanza.

Díaz Álvarez se acogió a la terminación anticipada, por ello la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Esperanza lo condenó de forma inmediata.

Recordemos que el pasado sábado 13 de octubre, el fallecido Leoncio Varela se encontraba barriendo en la puerta de su casa, fue donde apareció Alan Díaz y tras una discusión, este último lo atacó con un cuchillo.

Lamentablemente llegó cadáver al centro de salud donde lo llevaron.

El agresor fue capturado por vecinos y familiares, lo entregaron a La Policía y lo condujeron al Hospital Regional por las heridas que presentaba, en el nosocomio los familiares intentaron lincharlo.

Sin embargo, algunos familiares cuestionaron la condena a alguien que asesinó a una persona, teniendo en cuenta que se ha sentenciado a otras personas con más años de cárcel por el solo hecho de haber robado un celular.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario