Así celebró el clan Kardashian las fiestas de Halloween


Kim Kardashian y sus hermanas Khloé y Kourtney Kardashian, y Kendall y Kylie Jenner, celebraron las fiestas de Halloween vestidas de sensuales ángeles de Victoria’s Secret, la famosa marca de ropa interior. Las imágenes fueron compartidas en Instagram.

A través de un comunicado, la firma comentó los trajes de las bellas hermanas: “Ellas están vestidas como en la pasarela de Victoria’s Secret, y Kylie puede verse en el traje que Candace Swanepoel lució durante el desfile de modas de Victoria’s Secret 2015”.

Tras el comunicado de la firma, salió un representante del clan Kardashian y negó que haya sido un patrocinio de la firma Victoria’s Secret. “Esto no fue un patrocinio pagado. Las chicas lo hicieron solo por diversión”, indicó el representante.

“Gracias a @VictoriasSecret por enviarnos looks de pasarela y verdaderas alas para esta noche. ¡Dios mío, es un sueño hecho realidad!”, escribió Kim en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario