Av. Villarreal con Av. Industrial, el cruce de la muerte


Son innumerables las personas los accidentes de tránsito que ocurren en la intersección de la avenida Villarreal con Industrial.
Los pobladores de la zona están cansados de esperar que coloquen semáforos, rompemuelles y señalización.

Los accidentes de tránsito en la intersección de las avenidas Villarreal e Industrial es de todos los días y de nunca acabar.

Los pocos vecinos que viven en la zona, están cansados de esperar que las autoridades coloquen semáforos, rompemuelles y señalización.

Las cámaras de seguridad privada captaron como este camión casi arrolla a estas personas que están paradas en el poste, al parecer por esquivar a otro vehículo fallas mecánicas.

Lo cierto es que de día o de noche es tierra de nadie.

Incluso a pocos metros de esta intersección se ubica el museo de arte contemporáneo de Gerardo Chávez, este reconocido artista en varias ocasiones ha pedido a las autoridades que la seguridad vial y el tema de la basura sea atendido, pero parecer haberse convertido en letra muerta.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario