Balón de Oro 2017 para Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo conquistó este jueves en París el Balón de Oro 2017, el segundo consecutivo, el quinto en su carrera para situarse junto a Leo Messi como el jugador más laureado de la historia.

De esta forma, redondea un año perfecto, ya que el pasado 23 de octubre también ganó el premio ‘The Best’ que entrega la FIFA, a lo que suma a La Liga, Champions League, Supercopa de España y Supercopa de Europa.
Cristiano Ronaldo: “Me siento muy feliz es un momento fantástico en mi carrera, llevo mucho tiempo esperando esto. El año pasado hicimos un año estupendo, fui pichichi de la Champions, los trofeos ayudan a ganar este individual. Tengo que dar las gracias a mis compañeros del Real Madrid y de la selección”, dijo el astro portugués de 32 años.

Fotos: France Football

LOS 30 NOMINADOS:
Cristiano Ronaldo, Modric, Marcelo, Ramos, Kroos, Benzema e Isco del Real Madrid; Neymar, Mbappé y Cavani del PSG; Lionel Messi y Luis Suárez del Barcelona; Oblak y Griezmann del Atlético de Madrid; Lewandowski y Hummels del Bayern Munic; Dybala y Buffon de la Juventus; Kante y Hazard del Chelsea; Coutinho y Mané del Liverpool; Kane del Tottenham; Mertens del Nápoles; De Gea del Manchester United; De Bruyne del Manchester City; Dzeko de la Roma; Falcao del Mónaco; Bonucci del Milan; y Aubameyang del Borussia Dortmund.

Fuente: France Football

Déjanos un comentario