Black Adam sería filmada el 2020


Luego del estreno de Shazam! Y siguiendo el éxito de Aquaman, muchos se han preguntado ahora qué seguirá en el universo cinematográfico de DC. Bueno, el proyecto del anti-heroe Black Adam ha vuelto y con más peso.

No se tiene claro cómo es que incursionará Dwayne Johnson (La Roca) en este universo, pero el actor, protagonista y productor del filme no se ha dado por vencido y en su cuenta de Twitter puso lo siguiente:

El desafío que estábamos teniendo y que me tenía molesto es que tratábamos de contar dos historias de origen en un guión.

Aquellos que conocen los cómics y la mitología de los cómics de ‘Shazam! saben que ese personaje está conectado directamente con Black Adam.

Black Adam es un villano a quien no puedo esperar para interpretar. He estado desarrollando esto, y ha estado conmigo en mi ADN durante más de 10 años.

Ahora, deberíamos empezar a rodar la película en aproximadamente un año. Estoy muy emocionado por eso.

¿Tendremos una película independiente, secuela o …? Aun no tenemos claro que se viene, pero que tendremos un filme de Black Adam, la tendremos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario