‘Bohemian Rhapsody’ se estrenará el 1 de noviembre


Queen es una histórica banda de rock que surgió en Londres en 1970, y es precisamente en este año en que se ambienta Bohemian Rhapsody, película que narra la historia del famoso cuarteto.

Ambientado en los años 70, centra en la vida del icónico grupo de música ‘Queen’ y concretamente en la vida del cantante principal, Freddie Mercury.

La cinta pretende mostrar de forma cronológica cómo se formó esta banda, los años previos a la fama y los inicios de Freddie Mercury. Además, también se mostrará el Live Aid de 1985, un concierto que dieron en el estadio de Wembley con el fin de donar lo recaudado a causas benéficas y donde además también colaboraron otras grandes estrellas del mundo de la música de ese momento.

El film está dirigido por Dexter Fletcher y protagonizado por Rami Malek (‘Mr. Robot’), Ben Hardy (‘X-Men: Apocalipsis’), Joseph Mazzello (‘La red social’) y Gwilym Lee (‘Jamestown’). Además, otros actores también se suman al proyecto como Mike Myers (‘Austin Powers’) o Lucy Boynton (‘Asesinato en el Orient Express’)

“Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury” tiene un estreno previsto en el Perú y el resto de países de América Latina para el 1 de noviembre de 2018.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario