Brad Pitt: “El alcohol destruyó mi matrimonio”

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie quizás haya sido una de las noticias más comentadas del 2016, y una de las rupturas más sonadas de Hollywood. Sin embargo, han pasado siete meses desde que la revista TMZ informara acerca de la solicitud de divorcio por parte de la recordada Lara Croft de “Tomb Raider”, y hasta ahora sólo se tenían rumores.
Pero uno de los protagonistas de esta historia decidió no callar más. A través de una entrevista con la revista GQ, el actor nominado a tres premios Óscar reconoció que su alcoholismo fue el principal agravante para el término de su relación.
“Estaba tomando demasiado. Se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez”, dijo el actor a la referida publicación.
“Después de eso, hemos podido trabajar juntos para solucionar esto. Ambos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Oí a un abogado decir, ‘Nadie gana en la corte; es sólo cuestión de quién se lastima más’. Y parece ser cierto”, dijo al referirse a la supuesta agresión a su hijo Maddox, de 15 años, y sobre cómo está llevando el proceso de divorcio.
Esta “cruda y reflexiva” entrevista forma parte de la portada de la última edición de la revista, y está acompañada de una sesión de fotos que la estrella de cine realizó en el Monumento Nacional White Sands, en el Parque Nacional Caverns de Carlsbad (Nuevo México) y en el Parque Nacional Everglades (Florida).

Déjanos un comentario