Bus de la Gran Orquesta Internacional sufrió accidente

El bus de la Gran Orquesta Internacional, que tiene como uno de sus integrantes a Christian Domínguez, fue parte de un múltiple choque en la entrada a la ciudad de Arequipa, específicamente antes de llegar al ingreso a la vía Cerro Verde.
Otoniel Ríos, integrante de la agrupación, informó sobre la salud de sus compañeros mediante un video que publicó la jefa de prensa, Maritza Rodríguez, en Facebook. Allí, Ríos asegura que, producto del accidente, dos personas resultaron heridas: el chofer Lalo Rojas y el cantante Pedro Loli.
La Gran Orquesta Internacional se dirigía a Arequipa para brindar un espectáculo en la explanada Dolores, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
El más afectado fue el conductor que quedó atrapado entre los fierros retorcidos y, al parecer, sufrió una grave fractura en las piernas, mientras el intérprete fue atendido por los bomberos porque debido al fuerte impacto se rompió la cabeza.
En tanto, a través de una transmisión en su Intagram, Pedro Loli narró lo que pasó tras el accidente, ya que todos estaban durmiendo hasta que sintieron el fuerte impacto. “Todo pasó muy rápido”, dijo.
“Estábamos durmiendo todos hasta que sucedió esto. No sé cómo, pero me rompí la cabeza. El chofer quedó atrapado pero lograron sacarlo bien y sólo tiene algunos golpes, igual que otros chicos, golpes leves. A mí me han puesto nueve puntos en la cabeza”, narró adolorido.
En las imágenes se le observa con una venda blanca que cubre su cabeza y un semblante demacrado. Tras el accidente, acudieron a la clínica, luego él fue al hotel a descansar. También aprovechó en agradecer a todas las personas que se preocuparon por él.

Déjanos un comentario