Cámaras captan a adolescente al momento de su desaparición


Una adolescente de 17 años, quien tiene siete meses de gestación desapareció de su vivienda ubicada en la urbanización Vista Alegre, del distrito de Víctor Larco. Las cámaras de seguridad captaron el momento de la huida.

Las cámaras de video vigilancia del distrito de Víctor Larco, lograron captar los momentos en que según sus familiares desapareció de su vivienda Nicoll Estefani Pun Yueng Vereau de 17 años de edad.

La adolescente tiene siete meses de gestación.

Nicoll, al momento de su huida vestía casaca negra, vestido floreado de color azul oscuro y valerinas azules.

Sus familiares han podido revisar las cámaras y es precisamente donde se le ve caminando por la calle Bolívar del distrito de Vista Alegre, para luego cruzar la pista y ubicarse a esta altura de la avenida Larco, donde esperaría a este hombre para luego desaparecer por una de las calles de la urbanización San Andrés quinta etapa.

Nicoll, salió de su casa, según su familia a comprar un helado cerca de la Plaza de Armas de Vista Alegre, en el distrito trujillano de Víctor Larco el último sábado.

Cualquier información sobre su paradero llamar a los teléfonos 948 070 084 o 044 738604.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario