Capitán del Medellín lamenta incidentes

Lamentable lo ocurrido en el estadio de Florencia de Mora, cada vez la violencia es la que triunfa en el campo cuando debe ser todo lo contrario, el partido entre San Martín y Atlético Medellín se opacó al minuto 53 tras esta agresión del arquero Cristian Flores de la San Martín contra el arbitro Edwin Carranza, la misma que generó que minutos después se suspendiera el partido.

Pero el arbitro Edwin Carranza no sólo fue agredido por el arquero sino por este sujeto de negro que ingresa al campo y arremete contra el juez principal, la gente de la San Martín desconoce a este personaje quien también pertenecería a las filas del cuadro esperancino.

Gerson Gálvez espera que la comisión de justicia defina esta situación lamentable para el cuadro santo pues teniendo un marcador favorable se mancha con actos delictivos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube y seguir nuestras noticias deportivas.

 

Déjanos un comentario