Celebra el Perú : ¡Paolo Guerrero jugará el Mundial Rusia 2018!

El Tribunal Federal de Suiza sacó una medida cautelar y el delantero peruano podrá disputar la Copa del Mundo.

La noticia que todo el Perú estaba esperando llegó. Paolo Guerrero jugará el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana . El país celebra la presencia del ‘Depredador’ en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El Tribunal Federal Suiza se pronunció oficialmente ante el recurso de nulidad presentado por Paolo Guerrero y, tras varios días de incertidumbre, accedió a su solicitud y permitirá que su sanción corra después del Mundial de Rusia 2018, por lo que el ‘Depredador’ podrá estar a las órdenes de Ricardo Gareca.

El aumento por el CAS de seis a catorce meses de la duración del la suspensión del apelante por violación del Reglamento Antidopaje de la FIFA es por lo tanto, provisionalmente privado de efecto.

En términos concretos, dice el comunicado, Paolo Guerrero tendrá el derecho a participar en la próxima Copa del Mundo en Rusia con la selección de Perú, de quien es capitán.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube y seguir nuestras noticias deportivas.

 

Déjanos un comentario