Christian Domínguez confirma su relación con bailarina Isabel Acevedo

Christian Domínguez continúa en el ojo de la tormenta debido a los constantes escándalos tras su vinculación con la bailarina Isabel Acevedo, quien en un inicio fue sindicada como la manzana de la discordia con Karla Tarazona; sin embargo, el cantante decidió terminar con los rumores y hacer la confesión que todos esperaban.
Como se recuerda, los “ampays” comenzaron tras la participación del cumbiambero en “El Gran Show”; sin embargo, nunca confirmó que mantenía una relación con Isabel. Todo empeoró al salir a la luz la verdad sobre el rompimiento de su relación con Karla Tarazona.
A raíz de los rumores, el cantante decidió salir al frente, y en una accidentada entrevista aclaró las cosas. Al inicio no le fue nada bien, ya que parecía nervioso al ser consultado sobre su último “ampay”, donde aparecía besándose con Isabel Acevedo.
“Si me preguntan: ¿Estás saliendo con Isabel? ¿Estás en una relación o no?. Si ustedes quieren escuchar una respuesta: Sí. ¿Si estoy en una relación? Sí. Yo no me estoy escondiendo. No tengo que darle explicaciones a nadie”, señaló Domínguez en entrevista a un programa de espectáculos.
Christian Domínguez conoció a Isabel Acevedo durante su participación en el reality “El gran show”, pero aclaró que su romance se inició cuando había terminado su relación con la modelo Karla Tarazona, madre de su hijo Valentino.

Déjanos un comentario