Cine: Se revela la primera foto de la esperada secuela de Top Gun


El regreso de Top Gun se acerca. Tom Cruise ha sido el encargado de compartir con todos los fans de la película original la primera imagen de la secuela con la que el actor estadounidense anuncia el inicio del rodaje de la cinta.

Cruise vuelve a meterse en la piel de uno de sus personajes más icónicos: Pete ‘Maverick’ Mitchell.
“Siente la necesidad”, reza la imagen que ha compartido Cruise en su cuenta de Twitter. El actor aparece con uno de los monos de pilotaje y sosteniendo un casco en el que se puede leer ‘Maverick’, apodo de su personaje.

La fotografía muestra a Cruise mirando hacia uno de los cazas, parte fundamental de la película estrenada en 1986 y que volverán a ser protagonistas.

Josep Kosinski será el encargado de firmar la cinta como director cuando se estrene en el verano de 2019 y que seguirá la historia dejada por Tony Scott. Peter Craig, Justin Marks y Eric Warren Singer serán los guionistas del filme que por el momento resulta un secreto en cuanto a su argumento. Por el momento, la cinta será titulada como Top Gun: Maverick y no como Top Gun 2, como se apuntaba hace justo un año.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario