Colapso de plataforma de carretera aún sin solución


Continúa en riesgo del colapso de la carretera que une Huamamchuco – Pataz.

Alcalde de Santiago de Chuco, Juan Gabriel Alipio, insta a autoridades regionales y del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, tomar con mayor seriedad esta situación.

La situación de la carretera que une Huamachuco – Pataz está en riesgo. El consejero por la provincia de Santiago de Chuco, Santos Vásquez Ibáñez, advirtió que la plataforma de la transitada vía, a la altura del sector El Potrerillo, sigue colapsando.

Por su parte el alcalde de Santiago de Chuco, Juan Gabriel Alipio, instó a las autoridades regionales y Ministerio Público, tomar con seriedad esta situación y elaborar un verdadero Plan de Contingencia para una rápida respuesta ante cualquier eventualidad.

Como se recuerda, el MTC dio un plazo de 15 días para que la empresa OBRAINSA, a cargo de los trabajos de mantenimiento en la zona, se sincere y determine su continuidad o no.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario