“Combate” regresa a la televisión

A pesar de que el pasado 30 de diciembre señalaron que era el final del programa televisivo “Combate”, Gian Piero Díaz y Renzo Schüller volverán con la nueva versión de dicho reality.
Al menos, eso es lo que se dio a entender en un comienzo una publicación en el Facebook oficial del programa Combate, donde se posteó una imagen de los conductores con un mensaje de ‘El jefe’.
“¡*Gian Piero Díaz* y Renzo Schuller las vacaciones ya terminaron, los quiero de vuelta! Atte. ‘El jefe’… ¿Ustedes también los quieren de regreso? Comparte y hagámoslo saber”, señala el post.
Este mensaje toma más fuerza con la publicación de una promoción que confirma su regreso. El reality volvería renovado y bajo el nombre Combate Comando. El estreno sería en breve y los participantes serían muchos de los rostros conocidos y contarán con nuevas figuras. Asimismo, se planea estrenar novedosos juegos con los que harán frente a la competencia.
Como se conoce, el reality fue pionero en la pantalla en cuanto a programas de competencia juvenil se refiere. Sin embargo, tras seis años, la sintonía se alejó dando espacio a que la competencia “Esto es guerra” se ubique como líder en el mismo formato de programa.

Déjanos un comentario