Comercio ambulante se desborda en Trujillo


El gerente regional de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Trujillo, Luis Verdi, propuso que el problema del comercio ambulatorio en la ciudad pase a ser competencia de la gerencia de Seguridad Ciudadana.

Autoridad edil sostuvo que en las próximas semanas el número de ambulantes se triplicará.

Al ser consultado por el desborde del comercio ambulante en Trujillo, el gerente de Desarrollo Económico Local del municipio de esta ciudad respondió proponiendo que la venta ilegal de productos en vía pública pase a ser competencia de la gerencia de Seguridad Ciudadana.

El problema del comercio ambulante recrudecerá en las próximas semanas y según lo informado por el funcionario edil es que se triplique el número de ambulantes por fiestas navideñas.

La avenida España ha sido prácticamente lotizada y cada vez es más difícil transitar por esta zona debido a que los ambulantes han instalado grandes estructuras metálicas para exponer sus productos, esto frente a una inexplicable inoperancia de las autoridades.

El gerente de Desarrollo Económico Local informó que por temporada navideña 20 agentes de comercio informal y al menos 100 agentes de Serenazgo controlaran el comercio ambulante en la avenida España y otros puntos críticos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario