Conoce algunos datos que no sabías de la serie animada ‘Super Campeones’

¡Super Campeones ha vuelto y nuestra infancia también! Oliver y Benji regresaron en un nuevo remake compuesto de 52 capítulos divididos en dos temporadas.
La nueva versión afortunadamente respeta casi todo el contenido que se vio en la versión original y algunos fanáticos ya han podido ver los primeros capítulos.
Para recordar un poco esta serie que nos llevó a vivir el fútbol como nunca, te mostramos algunas curiosidades:
Luego de aplicar una fórmula matemática, un estudiante japonés calculó que la cancha en que se desarrollan los partidos mediría 18 km de largo.
El creador del anime reveló que la idea para este manga surgió mientras veía el mundial de Argentina 1978.
El personaje de Oliver Aton postuló para ser la mascota oficial del mundial Corea – Japón 2002, pero no fue elegido.
Diego Armando Maradona era uno de los ídolos de Oliver Aton, pero salió en la serie con otro nombre por un tema de derechos.
La voz de Oliver Aton era de una mujer. Elsa Covian era la encargada de hacer el doblaje.
El nombre original de Oliver Atom es ‘Tsubasa Ozora’. Tiene un sentido que no se traduce en el nombre castellanizado: ‘Tsubasa’ significa ‘alas’ y Ozora es ‘cielo’.
Cuando terminó el anime, la historia continuó en forma de manga. Una de las cosas que sucedieron allí fue el matrimonio de Oliver y Paty. En la última serie llamada ‘Millenium Dream’, aparecen los hijos de Oliver y Paty: Hayate y Daibu.
La teoría que habla de un Oliver Atom sin piernas es totalmente falsa. El rumor se creó en México y se expandió por América Latina.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario