Contraloría intervendrá municipalidad de El Porvenir


Durante las celebraciones por el 54° Aniversario de la creación del distrito de El Porvenir, el alcalde Víctor Rebaza, anunció que se ha solicitado a la Contraloría una auditoria integral a los ocho años de gestión de Paúl Rodríguez.

Durante el 54° Aniversario el alcalde Víctor Rebaza, reiteró a sus electores a la población del distrito que no habrá borrón y cuenta nueva, esto asegura debido a la poca transparencia de la gestión de Paúl Rodríguez durante el proceso de transferencia.

la sesión solemne por el aniversario de creación del pujante distrito se realizó en las instalaciones de la Casa de la Cultura donde como parte de los actos protocolares se otorgó un reconocimiento a los vecinos distinguidos.

De otro lado la autoridad edil informó que en los próximos días se pondrá a debate en el Concejo Municipal, la propuesta de endeudamiento para la adquisición de equipamiento para mejorar la limpieza pública.

Rebaza Benites se comprometió con los vecinos a realizar el ordenamiento vehicular del distrito y mejorar la infraestructura vial.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario