Crecen los rumores de una ruptura entre Gerard Piqué y Shakira

Ante los rumores sobre una supuesta ruptura entre Gerard Piqué y Shakira , diversos medios internacionales de espectáculos ponen en el ojo de la tormenta a la modelo Núria Tomás , ex pareja del futbolista del Barcelona y quien es ahora señalada como la razón detrás de su separación.

De acuerdo a TVyNovelas , la modelo, de 32 años, se habría convertido en la confidente del zaguero de la selección española en medio del distanciamiento con la cantante colombiana.

Tomás y Piqué tenían un relación, y el jugador decidió iniciar un romance con Shakira mientras aún estaba con la modelo. Al parecer, el defensa catalán haría honor a la frase “Donde hubo fuego, cenizas quedan” y no habría dudado en volver a los brazos de su ex pareja para encontrar consuelo y comprensión.

De esta manera, los rumores y habladurías sobre una posible ruptura entre la cantante y el futbolista, quienes se llevan 10 años de diferencia, continúan creciendo en medio de la incertidumbre.

Shakira continúa enfocada en la preparación de su gira mundial El Dorado World Tour, optando así por no pronunciarse sobre los rumores de la supuesta infidelidad Gerard Piqué.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario