Daddy Yankee mostró los daños que dejó el huracán Irma en su finca

El paso del huracán Irma dañó la finca del reguetonero Daddy Yankee. El cantante publicó en su cuenta de Instagram un video en el que muestra los estragos del ciclón en su propiedad.
El huracán, que impacta en las islas del sur de Florida, donde 6,3 millones de personas recibieron la orden de evacuación, viene arrasando con todo a su paso.
En la grabación se observa parte de la casa del artista, ubicada en Luquillo, Puerto Rico. Algunos árboles caídos y cables rotos acompañan el paneo de Daddy Yankee.
“Sólo tuvimos daños mínimos en la finca. De verdad que Puerto Rico es una isla bendecida por Dios. Cuba, Florida, hagan sus preparativos. Nuestras oraciones con ustedes”, suscribió el reguetonero.
De otro lado, Daddy Yankee continúa reinventándose y apoyando las causas que considera significativas. Esta vez lanzó su nuevo tema titulado “Yo contra ti”, una canción que cuenta la realidad de las personas diagnosticada con cáncer, así como el día a día de las personas que los acompañan, como familiares y amigos.
La canción fue lanzada el primer día de septiembre y grabada entre junio y julio de 2017 junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. La letra de la canción envía mensajes de empoderamiento y da muestra de los sentimientos y pensamientos que rondan por la cabeza de las personas diagnosticadas.

Déjanos un comentario