DC Comic revela imagen de la boda de Batman y Gatubela


¡Una tierna noticia para los fans de los comics! DC Comics ha revelado una imagen que muchos han estado esperando: ¡La boda de Batman y Gatúbela! La cual termina con un feliz beso para el recuerdo.
Esto se debe a que esta será la imagen de la edición número 50 del cómic de Batman, que culminará con esta celebración, en donde Batman, fiel a su estilo, se casa portando su traje de Batalla, mientras Gatúbela tendrá un vestido.
“Todos han hecho la venganza, todos han hecho eso de ‘la noche es tan oscura’. Darle más dolor a Batman no da a conocer nada nuevo sobre su personalidad, porque ya ha soportado toda la pena que ha podido. Pero darle amor y felicidad, que se combina con la tragedia de su pasado, resulta en algo nuevo que nunca se ha hecho antes” menciona Tom King, el escritor, dándole un nuevo giro a este famoso y enigmático personaje.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario