Defensa Civil tiene cerca de 3 mil expedientes no atendidos


La subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad de Trujillo tiene cerca de 3 mil expedientes de usuarios que no ha procesado durante el 2018, así lo informó el nuevo responsable de esta área.

César florez anunció que se han descubierto actos. Flores puntualizó que la acumulación de más de 3 mil expedientes de usuarios no procesados durante la gestión pasada se produjo por un trabajo altamente represivo de la gestión de Elidio Espinoza al frente de la Municipalidad de Trujillo.

El funcionario edil sostuvo que el trabajo altamente represivo de los funcionarios que estuvieron al cargo de esta área en los últimos cuatro años generaron actos de corrupción.

Las nuevas autoridades de la subgerencia de Defensa Civil viene elaborando un informe de las irregularidades halladas en esta área para realizar los procesos administrativos y para presentar una denuncia ante el Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario