Defensoría del Pueblo se pronuncia por campaña lesbica


El titular de la Defensoría del Pueblo de La Libertad pidió a los colectivos que apoyan la diversidad sexual, coordinar con autoridades educativas antes de realizar campañas de sensibilización en los exteriores de centros educativos y adecuar contenidos a la edad del público.

Después de que Hoy Noticias diera a conocer que en los exteriores del colegio Modelo diversos colectivos que promueven la diversidad sexual estaban realizando una campaña de sensibilización a favor del lesbianismo, el titular de la Defensoría del Pueblo de La Libertad se pronunció.

Como parte del proyecto rebeldías lésbicas Trujillo que se realiza del 1 al 28 de octubre, un grupo de activistas del Instituto de Apoyo a la Diversidad Sexual y Trujillo vienen realizando campañas de sensibilización en los exteriores de los colegios de población femenina de la ciudad, entre ellos, el Modelo, Santa Rosa y María Negrón, lo que generó la reacción de los docentes y padres de familia del colegio Modelo fue que las menores eran fotografiadas con un cuadro selfie que tenía la frase soy lesbiana y, además se les entregó folletos con información de talleres informativos entre ellos uno para descubrir el autoplacer sexual femenino.

Este 23 de octubre los integrantes del proyecto rebeldías lésbicas tienen programado realizar otra jornada de sensibilización en colegios.

El proyecto en mención se realiza para conmemorar el día de las rebeldías lésbicas que se celebró el pasado 13 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario