“Deja Vu” de Prince Royce y Shakira arrasa en YouTube

A pesar de que apenas el pasado viernes se lanzó oficialmente el videoclip de “Deja Vu”, el nuevo tema de Shakira y Prince Royce, su éxito no se ha hecho esperar. Y es que ya rompieron récords en YouTube y se ganaron la atención de los amantes de la bachata.
En poco más de 48 horas, la canción ya superó los 16 millones de reproducciones en la popular plataforma de video. Al parecer, será todo un hit al igual que los anteriores proyectos colaborativos de la colombiana como “La bicicleta”, con Carlos Vives, y “Chantaje”, con Maluma.
En el videoclip, se puede ver a Shakira contorneándose con un ajustado vestido negro y la espalda descubierta. Sus característicos movimientos de caderas al ritmo tropical capturan las miradas de sus fanáticos.
Cabe indicar que “Deja Vu” es una de las canciones del quinto álbum de Prince Royce llamado “Five”. Cuenta con varias colaboraciones como las de Zendaya, Chris Brown, SpiftTV, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval.
Durante las últimas semanas, tanto Shakira como Prince Royce estuvieron promocionando el tema en sus redes sociales. Es así que en sus respectivas cuentas de Instagram se los puede ver bailando en fugaces adelantos del nuevo éxito.

null

Déjanos un comentario