Delicuentes son captados robando taxi


Cámaras se seguridad captaron el preciso momento en que delincuentes a bordo de una motocicleta asaltan, en la modalidad” Al paso”, a un taxista en la urb. Santa Inés, en la ciudad de Trujillo.

En las imágenes se aprecia a dos personas a bordo del vehículo menor haciendo un seguimiento al transportista quien camina distraído por una vereda, sin advertir la presencia de los maleantes. Uno de los delincuentes lo sigue a pie a la vez que su cómplice circulara en paralelo.

Al llegar a una esquina le arrebata un teléfono celular que llevaba en la mano. El taxista intenta correr, pero su esfuerzo es inútil, pues los maleantes fugan rápidamente a bordo del vehículo menor.

El atraco fue registrado por la cámara de un negocio. el rostro de uno de los hampones, quienes visten polo negro, fue captado en su totalidad. los vecinos de dicha urbanización denunciaron que este tipo de ilícitos se han incrementado en las últimas semanas y piden a la policía más patrullaje. El caso fue denunciado en la comisaría de El Alambre.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario