Denuncian abuso laboral en empresa Erick el Rojo


Innumerables denuncias recaen contra la empresa de transportes “Erick el Rojo”. Trabajadores señalan que son obligados a sacar préstamos bancarios para reparar vehículos de la empresa.

Una grave denuncia pone en el ojo de la tormenta la empresa Erick El Rojo. Trabajadores denuncian presuntos abusos laborales, que los han conllevado a elevar sus quejas a SUNAFIL.

Pagos atrasados, incumplimiento de CTS, Gratificaciones, horas extras, etc, son solo algunas de las irregularidades cometidas contra los conductores de flota vehicular.

A Juan Marcelo Cerna, le exigieron sacar un préstamo bancario para arreglar un bus de la empresa, al no acceder, lo han dejado de lado, sin que pueda tener continuidad de labores.

Milton Mendieta Portilla, renunció a la empresa, ante tanta injusticia, y lleva esperando varios días su liquidación.

Luis Vera Bustos, denuncia hostigamiento; sin embargo, a sus 60 años, no le queda otra que seguir soportando las injusticias, pues teme no encontrar otro trabajo.

Intentamos buscar la versión del gerente; pero fue en vano. Pese a nuestra insistencia, ningún directivo quiso dar la cara.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario