Dragon Ball Super: Broly rompe la taquilla en Sudamérica


dragon-ball-super-broly-2018-movie-live-stream-jpg-1834093470

El filme de Dragon Ball Super: Broly viene causando distintas emociones en Sudamérica, el claro ejemplo fue Brasil, el primer país de esta parte del mundo en proyectar Dragon Ball.

Fox, los encargados de su distribución, informó a los medios que el primer día del estreno se vendieron 106 mil entradas en diversos cines y convirtiendo a Dragon Ball Super: Broly en el mayor estreno del anime fuera de Japón.

Tan grande es el éxito y la nostalgia que las entradas se agotan de forma diaria, para ello los fanes decidieron adquirir los tickets un día anterior. Esto es un gran éxito para Toei Animetion, quienes están logrando un protagonismo en el anime y el cine a nivel mundial.

En Perú el filme se estará estrenando el día 10 de enero, y algunas salas de cine ya tienen las entradas agotadas. Por otro lado, en Japón se estrenó el 14 de diciembre haciendo historia en la franquicia de Dragon Ball.

Dragon Ball Super: Broly cuanta el enfrentamiento entre Gokú y Vegeta contra el “legendario Super Sayajín” Broly. Un ser sumamente poderoso que fue exiliado del planeta Vegita y que buscará venganza por su exilio tratando de asesinar al príncipe de los sayajin Vegeta.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario