El apoyo en la familia para mitigar conductas violentas


A propósito del caso de un venezolano que asesinó a su esposa y cuñado y dejó gravemente heridos a su hermana, hijo y sobrino nos lleva a la reflexión sobre lo que está sucediendo con la sociedad.

La lamentable noticia del ciudadano venezolano, Erick Hernández, quien atacó a cuchilladas a su esposa e hijito de un año mientras dormían y luego fue al cuarto de su hermana, donde mató a su cuñado y dejó seriamente herido a su sobrinito de 2 años, nos lleva a una seria reflexión.

Daimar Álvarez, horas antes de su muerte publicó en su cuenta de Facebook un mensaje titulado “Consejos para un esposo”. Dando a entender que ya había estado teniendo problemas con su asesino Erick Hernández Ramos.

El estado de salud del hijo de la pareja extranjera es reservado, sin embargo, los médicos del hospital Arzobispo Loaiza han sometido al pequeño a la reconstrucción de la lengua y nariz.

En tanto, la hermana del asesino quien también fue llevada al mismo nosocomio se encuentra estable.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario