“El milagro que tanto espera José”


Conozcamos la historia de un joven de 34 años quien sobrevivió a catorce disparos en todas partes del cuerpo por evitar un asalto.

El ahora necesita apoyo para poder realizar su tratamiento en el extranjero y volver a caminar.

Tiene 34 años de edad, y hace cuatro años su vida dio una vuelta de 360 grados. En febrero del 2014, fue atacado por diez sujetos, quienes lo golpearon y para colmo al no poder robarle nada le dispararon 14 veces en diversas partes del cuerpo.

Ahora, ha quedado postrado en una silla de ruedas, la cochera de su casa ha sido acondicionada por sus padres para instalar su dormitorio, debido a que no puede caminar.

Pero su fuerza de voluntad y el acercamiento a dios, lo ha llevado a indagar en internet sobre una esperanza que podría cambiar nuevamente su vida.

José ha aprendido a valerse por sí solo, sin embargo, pese a sus esfuerzos necesita la ayuda de los suyos. Su padre Francisco, no se despega de él ni un momento.

El milagro que espera José es que lo ayuden a solventar su tratamiento en el extranjero. Actualmente utiliza una sonda, sus esfínteres no los puede controlar.

Este joven quien dejó inconclusos sus estudios de Ingeniería de Minas en la UNT, se apoya en algo con la venta de algunos productos por internet, sin embargo, es ínfimo.

Para poder apoyarlo puede comunicarse al 920 701 252 o visitarlo en su domicilio de la calle Francisco Lazo 324, Urbanización Santo Dominguito.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario