El triste mensaje de Guillermo Campos al Perú


Hace unas horas se publicó un clip donde el actor y comediante Guillermo Campos nos pone al tanto de su situación, el famoso actor perteneciente al elenco de “Risas Y salsa”, con 90 años cargando en sus hombros, pide auxilio a sus seguidores y a nuestro presidente Martín Vizcarra.


El actor le pide al Congreso de la República que le faciliten la pensión de gracia. “El Congreso tiene mis papeles y hasta hora no me dan la pensión de gracia que tanto necesito… Miren mis piernas cómo están (hinchas). Mi señora no puede empujar mi silla de ruedas porque está operada. Si alguien puede darme una movilidad a corriente para movilizarme le agradecería. No tengo quien me ayude. ¡Ayúdenme por favor, no me dejen!”, esas fueron las desgarradoras palabras de Guillermo Campos.

Es de conocimiento público que el cómico vende CD para poder alimentarse y comprarse su medicina. “¡No me dejen en el abandono, por favor!”, dejó en claro Guillermo Campos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario