El viernes se oficializará reconformación de juzgados en la CSJLL


El presidente del Poder Judicial de La Libertad, Oscar Alarcón, anunció que la reconformación de los juzgados colegiados y unipersonales estará lista el viernes de la próxima semana.

El próximo viernes 19 de abril podría formalizarse la reconformación de los juzgados colegiados y unipersonales, el 17 de este mismo mes vence el plazo para que el Consejo Ejecutivo Distrital del Poder Judicial de La Libertad entregué un informe técnico con los nuevos integrantes de las salas, dos días después el informe deberá ser aprobado e implementado.

La reorganización de los juzgados colegiados y unipersonales tienen como marco los serios cuestionamiento que recibieron los jueces integrantes del Segundo Juzgado Penal colegiado de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, que absolvieron a los integrantes de la organización criminal “Los pulpos” de la Cruz Verde.

De otro lado Alarcón Montoya informó que los casos de violencia familiar están siendo procesados con celeridad y además informó que se ha introducido la oralidad en la audiencias de los casos de agresión a mujeres.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario