Elenco Nacional de Folclore del Perú deleitó con su repertorio en Trujillo


El Elenco Nacional de Folclore del Perú deleitó con su arte al público trujillano que acudió al Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego.

Fue un derroche de energía, elegancia, música y color, todo junto en una noche mágica en la que al escuchar la música en vivo y apreciar en su máxima expresión nuestro folclore de la costa, sierra y selva, el público terminó mucho más enamorado del Perú y orgulloso de su riqueza cultural.

El momento más emocionante fue la interpretación del himno a Trujillo a ritmo de marinera, nuestra solariega ciudad colonial se estremeció con tan inolvidable momento. Con el baile de la peruanidad finalizó la función que presentó landó, vals, marinera, huaylarsh de carnaval de Junín, danza de la selva, caporales y toromata, entre otros.

Bajo la dirección de Fabricio Varela Travesí, más de 50 artistas en escena entre bailarines y músicos, mostraron lo mejor de las expresiones culturales de nuestro país, enmarcados en la escenografía de un impresionante retablo ayacuchano.

Elenco despidiéndose de Trujillo

Déjanos un comentario