Eliminan la cebolla de sus productos en el Día del Beso


Las marcas presentes en el mercado no pueden perder una sola oportunidad para crear sus estrategias de marketing. Por ello, con el fin de celebrar el Día Internacional del Beso, que se celebra el viernes, la cadena de establecimientos de comida rápida, Burger King, ha decidido eliminar la cebolla de todos sus productos solo por este día, al ser este ingrediente poco recomendable para los besos.
La campaña, que lleva por nombre “Onion black out”, será expuesta por medio de piezas en digital, exterior y publicidad en los propios restaurantes. Esta estrategia sorprenderá este 13 de abril a los fieles usuarios de Burger King que tienen conocimiento de que diariamente suelen servir la cebolla fresca para potenciar el sabor de sus productos.
Bianca Shen, directora de marketing de Burger King de España y Portugal, declaró que “este tipo de acciones son las que hacen que Burger King sea percibido como una marca que no deja indiferente, pero también somos atrevidos y naturales, y siempre cerca de nuestros consumidores, a los que buscamos sorprender y, en esta ocasión, también hacerles reír”.
Es así como la empresa busca generar controversia para sorprender a sus consumidores sin dejar de lado el humor.

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